Como Comprar Un Calentador Solar

¿Como Comprar Un Calentador Solar ?

Te mostraremos algunos factores a tener en cuneta al Comprar Un Calentador Solar.

Sea por gusto o necesidad, el bañarse suele requerir el calentamiento de agua mediante gas LP, gas natural, electricidad, leña, keroseno, etc. Te mostraremos algunos factores a tener en cuneta al Comprar Un Calentador Solar

Algunos programas en los sistemas de lavado de ropa o el lavado de trastos también lo requieren.

Una alternativa económica, natural e inagotable para el desarrollo de las actividades cotidianas que utilizan agua caliente es la energía solar, aprovechada a través un calentador solar.

calentador solar para 3 personas

Calentador Solar Global Energy

¿Cuánto cuestan y sus tipos? ¿Dónde se instalan? ¿En qué fijarse al momento de invertir en este tipo de sistemas alternativos?

Determinar la cantidad de agua caliente necesaria en un hogar resulta complicado derivado de las amplias diferencias en los hábitos y frecuencia de uso.

Lo primero a tomar en cuenta es el numero de personas en el Hogar, con base en esto se escoge el equipo requerido.

Un calentador solar puede ser de diferentes dimensiones de acuerdo a lo que el usuario requiera, puede ser desde 8 tubos 84 litros para 2 personas o de 40 tubos para 13 o mas personas con capacidad de 450 litros.

En promedio una persona usa entre 45  litros de agua caliente. 

Por ejemplo si en su casa viven 3 personas, usted debe comprar un calentador solar para 3 personas 177 litros, o si en su casa viven 7 personas usted debe comprar un equipo de 278 litros.

Algo a tener presente también es que usar agua caliente para otros servicios como lavadora cuenta como una persona extra.

Garantia

Tener encuenta la garantía que ofrece la empresa, esto es de suma importancia algunos vendedores ofrecen ciertos años de garantía pero el usuario debe cerciorarse de que la póliza de garantía ofrece los mismos años que ofrece el vendedor.

Nuestra póliza de garantir en Global Energy ofrece 10 años de garantía mientras que otras marcas ofrecen solo 13 meses aunque el vendedor asegure que son 5 años.

Al comprar un calentador solar es bueno tener estos detalles presentes.

Ahora solo falta ir a nuestra tienda para ver los equipo disponibles, escoger uno o contactarnos para ser asesorado.

Puede ver los productos que ofrecemos en este enlace: Tienda

Si requiere algún producto especial que no se encuentre en este sitio no dude en comunicarse con nosotros para obtener la ayuda necesaria: Contacto 

Ve otros productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.